TÉRMINOS DE USO Y ACUERDO COMERCIAL DE SERVICIO “ZTERNA”

Por una parte, “el contratante” del servicio y de otra Parte, “el prestador de servicio”: REGALOS CHARA SL, conocida por su nombre comercial como: ZTERNA o www.zterna.com, entidad de nacionalidad (española) con domicilio social en Madrid, calle/ Hermosilla, número 82, 2-M, CP 28001 y provista de Código de Identificación Fiscal CIF B88256490. Representada en este acto por TOMÁS VOULGARIDIS, con DNI 02586749P quien actúa en su condición de Administrador.

Ambas partes podrán denominarse conjuntamente como “las Partes” o individualmente como “la Parte”. Las Partes, de sus libres y espontáneas voluntades, manifiestan tener y se reconocen, mutua y recíprocamente, la capacidad legal necesaria para otorgar el presente Contrato, a cuyos efectos manifiestan:

Que el Prestador tiene como actividad principal Proveer el Servicio del (Quiosco de Lealtad y la plataforma de SMS Marketing), y dispone de los conocimientos y equipos necesarios para prestar este tipo de servicios. Que el Cliente o contratante es una empresa que desea contratar los servicios que ofrece el Prestador. Que las Partes tienen acordada la celebración de un contrato de prestación de servicios en los términos que en el presente documento se establezcan.

Obligaciones de ZTERNA

Prestar el servicio eficientemente contratado por el comercio de: Kiosco de Fidelidad y el sistema de Marketing efectivo de envío de SMS

Obligaciones del Establecimiento Contratante o Colaborador

Abonar a Zterna (Regalos Charaa SL) puntualmente el importe mensual del servicio mas el consumo mensual de SMS, mas los correspondientes IVA y otros gastos o servicios que se incurra o contraten.

ZTERNA no se hace responsable de los servicios que brinda y ofrece el Establecimiento Colaborador.

Informar a ZTERNA en el apartado establecido al efecto en la primera página del presente contrato de todos los códigos de comercio dados de alta para el Establecimiento Colaborador y mantener actualizada esta información durante toda la vigencia del presente contrato, informando por escrito a ZTERNA de los códigos de comercio dados de alta para el Establecimiento Colaborador en cada momento, así como de cualesquiera variaciones que puedan afectar a los mismos, incluyendo sin limitación, cambios, sustituciones y otras que puedan originar un cambio en los mismos. El Establecimiento Colaborador autoriza expresamente a ZTERNA para deducir y cobrar aquellas cantidades que en virtud de lo aquí dispuesto sean debidas por el Establecimiento Colaborador a ZTERNA de conformidad con lo dispuesto.

Velar por el buen uso de la herramienta que ofrece ZTERNA. En especial cumplir las leyes de España con el uso de la herramienta. El establecimiento se HACE RESPONSAPLE única y exclusivamente por el uso que se le da a le herramienta, liberando a Regalos Charaa SL de cualquier responsabilidad que se incurra con el servicio de ZTERNA.

Si un Minorista cierra operaciones de manera temporal o indefinida o se declarara en quiebra antes de que un cliente utilice parcial o todo el valor de los beneficios ofrecidos a través del servicio de ZTERNA, usted comprende que su único y exclusivo RESPONSABLE completo es el Comercio o Establecimiento (y nunca ZTERNA) y, por tal motivo ZTERNA se reserva el derecho de cobrar al comercio de la manera que fuese los servicios no usados por el cliente final más los gastos que ello incurra. Por tal motivo es responsabilidad del comercio DARSE DE BAJA de forma oportuna y COMUNICAR A SU CLIENTELA para no incumplir sus responsabilidades con ZTERNA y los consumidores.

El comercio es responsable de su política de privacidad y aviso legal, así como también de cumplir con la RGPD y cualquier otra normativa vigente, en ningún caso ZTERNA es responsable de las omisiones o incumplimientos de parte de los comercios clientes. Por tal motivo el comercio debe insertar su enlace en el campo de la política de privacidad requerido por ZTERNA. 

En virtud de las consideraciones precedentes, las Partes, de sus libres y espontáneas voluntades, han acordado otorgar el presente Contrato de Prestación de Servicios (en adelante, “el Contrato o Acuerdo Comercial”) con sujeción a las siguientes clausulas:

  1. Objeto

En virtud del presente Contrato, el Prestador se compromete a prestar los servicios descritos en el Anexo I (en adelante “los Servicios”) del presente Contrato en los términos y las condiciones establecidos en las cláusulas siguientes.

  1. Duración

El Prestador realizará los Servicios objeto del presente Contrato durante el periodo de (UN) (AÑO) desde la suscripción del presente Contrato, renovable automáticamente. Una vez finalizado dicho plazo sin que ninguna de las partes haya manifestado, de forma fehaciente, lo contrario, el presente contrato se entenderá renovado tácitamente por otro periodo.

  1. Precio

El precio que el cliente deberá abonar es el correspondiente al plan seleccionado por el cliente, indicado de forma explicita en el alta y detallado en la sección de precios de www.zterna.com

Los planes y precios pueden variar y ser modificados con previo aviso pero sin anticipación.

Los planes de precio son:

Plan A (Lite): 39 (treinta y nueve) EUROS al mes + IVA. Con 250 SMS incluidos al mes.

Plan B (Popular): 49 (cuarenta y nueve) EUROS al mes + IVA. Con 500 SMS incluidos al mes.

Plan C (Recomendado): 69 (sesenta y nueve) EUROS al mes + IVA. Con 750 SMS incluidos al mes.

Plan D (Ahorro): 79 (Setenta y nueve) EUROS al mes + IVA. Con 1000 SMS incluidos al mes.

Los planes se pagan de forma anual. El Precio establecido en el presente Contrato no incluye los impuestos indirectos que según la legislación sean aplicables. Los precios tienen una permanencia mínima desde la fecha del alta, la cual el cliente (COMERCIO) se compromete a cumplir y garantiza a REGALOS CHARA SL el fiel pago y compromiso.

El Precio de sucursales o locaciones adicionales está estipulado en la sección de PRECIOS de www.zterna.com  cada plan tendrá un precio para cada locación, mas el costo de cada SMS especificado arriba.

Los Precios establecidos en el presente Contrato están fijados a efectos de la prestación del Servicio objeto del presente Contrato. En el supuesto de modificar o ampliar los Servicios, el Cliente y el Prestador se comprometen a negociar el nuevo precio por el Servicio.  El Precio será abonado de la forma siguiente:

El Cliente procederá al abono de la cuota anual, si decide pago fraccionado por meses adelantados, será mediante domiciliación bancaria. El Cliente acepta que mensualmente el Prestador domicilie el Precio por la prestación de los Servicios objeto del presente Contrato al número de cuenta de su titularidad (indicar número de cuenta) del Banco (indicar banco).

  1. Modificaciones o ampliaciones de los Servicios

Si durante la vigencia del presente Contrato el Cliente o Prestador del Servicio consideran oportuno modificar o ampliar el Servicio objeto del presente Contrato, ambas partes deberán negociar el alcance de dichas modificaciones o ampliaciones en la prestación. Los acuerdos adoptados en la negociación deberán constar por escrito. En el caso que ambas Partes no se pusieran de acuerdo sobre dichas modificaciones o ampliaciones, cualquiera de las Partes podrá resolver el presente Contrato. En su caso, el Cliente o Prestador que considere oportuno modificar o alterar el Servicio objeto del presente Contrato deberá enviar propuesta por escrito a la otra Parte a fin de negociar el nuevo precio del Servicio.

Cada locación comercial tendrá que solicitar al PRESTADOR de servicios un servicio. En el caso de comercios con mas de una sucursal o locación, se deberá contratar cada servicio para cada locación. Incumplir esto se considerará como una falta grave y se podrá rescindir el contrato.

  1. Personas de contacto

Las Partes acuerdan que en el caso que sea necesario contactar a la otra Parte para aclarar cualquier duda, aspecto técnico o comunicar cualquier incidencia durante la prestación del Servicio, se deberá realizar a las personas de contacto que se indican a continuación:

Por el Cliente: (*debe comprometerse a enviar esta información a Regalos Charaa SL)

Nombre:

Teléfono:

Correo electrónico:

Dirección postal:

Por el Prestador:

Nombre: Tomas Voulgaridis

Teléfono: +34 916229453

Correo electrónico: info@zterna.com

Dirección postal: 28001

  1. Responsabilidad

Incurrirá en responsabilidad cualquiera de las Partes que actúe de forma negligente o culposa en el cumplimiento de las obligaciones establecidas en el presente Contrato y ocasionare con ello un daño o perjuicio a la otra Parte. La Parte que tenga que afrontar cualquier tipo de daño o perjuicio en virtud de la actuación de la contraparte podrá reclamar la indemnización por dichos daños y perjuicios.

  1. Resolución del Contrato

Las Partes acuerdan que podrá resolverse el Contrato por las siguientes causas:

  1. Por voluntad de cualquiera de las Partes mediando preaviso por escrito con una antelación mínima de (30) treinta días.
  2. Por voluntad de cualquiera de las Partes cuando medie incumplimiento grave de las obligaciones pactadas, especialmente por el incumplimiento de pago en el plazo previsto para ello.
  3. La extinción de la personalidad jurídica de cualquiera de las Partes o que cualquiera de los contratantes caiga en situación de declaración de concurso.
  4. En cualquier caso, y como requisito previo a la resolución del Contrato por cualquiera de las Partes, se deberá notificar a la Parte incumplidora el incumplimiento y conceder un plazo de 5 días desde la notificación para que subsane dicho incumplimiento. Transcurrido dicho plazo se podrá resolver el Contrato. En su caso, el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones supondrá el nacimiento de un derecho de indemnización por los daños y perjuicios producidos
  1. Datos Personales

Las Partes se obligan a guardar absoluta confidencialidad sobre la información y documentación que ambas Partes se faciliten mutuamente o tengan acceso durante la prestación del Servicio. Ambas Partes se obligan a no revelar, ni utilizar directa o indirectamente la información y conocimientos adquiridos, derivados de la relación contractual acordada entre las Partes en otros servicios que no sean el objeto del presente Contrato. Las Partes se comprometen a tomar las medidas necesarias, tanto respecto a sus empleados como a terceros que pudieran tener alguna relación con el presente Contrato, para asegurar el cumplimiento de lo acordado en esta cláusula. Una vez extinguido el presente Contrato, el Prestatario destruirá toda información que sobre la presente relación haya almacenado en cualquier soporte o haya reproducido por cualquier procedimiento.

Ambas Partes se comprometen a guardar el más absoluto secreto respecto de los datos de carácter personal a que tengan acceso en cumplimiento del presente contrato y a observar todas las previsiones legales que se contienen en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de los Datos de Carácter Personal. En particular, el Prestador se compromete a no aplicar o utilizar los datos de carácter personal tratados o aquellos a los que hayan tenido acceso durante la prestación del Servicio, con fin distinto al que figura en el presente Contrato, ni a cederlos, ni siquiera para su conservación, a otras personas. El Prestador aplicará a los datos que trate por cuenta del Cliente, las medidas de seguridad establecidas en el Real Decreto 994/1999, Reglamento de Seguridad, en virtud del tipo de datos que trate. Una vez finalizado el Servicio, deberá devolver los datos al Cliente en el mismo soporte que se los remitió y no guardará ninguna copia de los mismos. Las Partes responderán una frente a la otra por los daños y perjuicios que puedan derivarse del incumplimiento de esta obligación.

Si, como consecuencia de la Negociación, el contratante tuviera acceso a información relativa a datos de carácter personal, deberá guardar secreto sobre dichos datos y se compromete a no revelar dicha información a terceros y a no hacer uso de la misma para fines distintos de los previstos en el presente Acuerdo, con especial observancia de las disposiciones la Ley Orgánica 15/1999, de 15 de Diciembre, de protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y en especial de lo dispuesto en su artículo 12, y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba su Reglamento de desarrollo. En el supuesto de que el contratante utilice los datos personales para otro fin, los difunda o los utilice de forma que no se atenga a las disposiciones del presente Acuerdo, se le considerará como responsable del tratamiento y, por tanto, responsable directo de la vulneración.

  1. Inexistencia de relación laboral.

Las Partes establecen que, en ningún momento, existirá relación laboral entre el Prestador y el Cliente. El Prestador manifiesta que el personal técnico que prestará el Servicio está contratado conforme a la Ley y que cumple con todas las obligaciones legales en materia laboral.

El Cliente renuncia expresamente a contratar, directamente o a través de terceros, a ningún empleado del Prestador mientras no finalice el presente Contrato y por (número) años después de la resolución del mismo, estableciéndose que en caso contrario pagaría una indemnización a favor del Prestador de (número) euros por persona contratada.

El Cliente podrá requerir al Prestador que le facilite copia de la documentación justificativa de encontrarse al corriente de las obligaciones laborales y tributarias con la administración o cualquier tercero jurídicamente obligatorio.

  1. Confidencialidad

El contratante tratará y mantendrá toda la Información como secreta y confidencial, y no comunicará dicha Información Confidencial, bien directa o indirectamente, ya sea de modo escrito, oral o por cualquier otro medio, sin el consentimiento previo y por escrito de REGALOS CHARA SL., a cualquier otra persona distinta de las personas autorizadas conforme a lo establecido en los términos del presente Acuerdo.

Únicamente utilizará la Información Confidencial en las negociaciones técnicas o comerciales que surjan entre las partes en relación con la Negociación, y no utilizará dicha Información Confidencial, sin el consentimiento previo y por escrito de Regalos Charaa SL, para ninguna otra finalidad.

El contratante podrá facilitar Información Confidencial a aquellos de sus Agentes que estrictamente necesiten conocer la Información Confidencial con el único propósito de fines comerciales para su empresa, siempre y cuando acredite que dichos Agentes han sido informados con anterioridad de que la misma es considerada como confidencial y que se encuentran obligados por un deber de confidencialidad con Regalos Charaa SL en los términos establecidos en el presente Acuerdo. El contratante será considerado en todo momento como responsable de cualquier acción u omisión por parte de dichos Agentes que pudiera considerarse como un incumplimiento del presente Acuerdo.

En caso de que alguna Información Confidencial sea copiada, facilitada o utilizada de un modo distinto al permitido en el presente Acuerdo, el contratante lo notificará a Regalos Charaa SL en un plazo máximo de 48 horas hábiles contadas a partir de que se tenga conocimiento de tal hecho y, Regalos Charaa SL adoptará las medidas necesarias, incluyendo el inicio de acciones legales, para subsanar dicho incumplimiento y/o, si esto no fuera posible, evitar que más información sea copiada, facilitada o utilizada sin autorización.

Independientemente de si el contratante utiliza o no la Información Confidencial conforme a lo establecido en el presente Acuerdo (incluyendo cualquier modificación o corrección de la misma), toda la Información Confidencial continuará siendo propiedad de Regalos Charaa SL y su revelación no confiere al contratante derecho alguno correspondiente, incluyendo derechos de propiedad intelectual o cualesquiera otros, estén o no regulados en el presente Acuerdo, sobre la Información Confidencial.

El contratante deberá proporcionar un almacenamiento seguro y apropiado de toda la Información Confidencial y de cualquiera de sus copias, debiendo adoptar, como mínimo, las mismas medidas de seguridad que adoptaría un empresario diligente respecto a su propia información confidencial, evitando su pérdida, robo o sustracción. EL contratante no realizará ninguna copia o reproducción en ningún formato de la Información Confidencial Propiedad de Regalos Charaa SL, excepto con los fines permitidos en este Acuerdo.

El contratante debe Restituir toda la Información Confidencial escrita, incluyendo todas las copias y Eliminar o destruir cualquier Información Confidencial de cualquier ordenador o cualquier otro dispositivo donde hubiere podido ser almacenada, extendiéndose la presente obligación a cualquier persona a la que se hubiere facilitado Información Confidencial. El contratante deberá asimismo certificar que se ha devuelto y destruido íntegramente toda la Información Confidencial, tal y como se establece, no reteniendo ninguna copia de la misma.

El contratante podrá prescindir de los servicios de ZTERNA cumpliendo las condiciones de este contrato. El contratante podrá contratar otros servicios similares o sustitutivos durante o después de la ejecución de este contrato.

El contratante no podrá copiar el modelo sistemático, el código de programación o la arquitectura tecnológica de ZTERNA, una vez prescindido el contrato para auto gestionarse o brindar a terceros los servicios que ofrece ZTERNA.

  1. Indemnización

El contratante indemnizará a Regalos Charaa SL de cuantos gastos, responsabilidades, daños y perjuicios se le pudieran irrogar por el incumplimiento por su parte de cualquier obligación del presente Acuerdo. A efectos de lo dispuesto, los distintos integrantes de la parte contratante responderán solidariamente de toda indemnización a que dé lugar un incumplimiento del presente acuerdo con renuncia expresa a los beneficios de orden, excusión y división. Sin perjuicio de las acciones civiles o penales que le pudieran corresponder, Regalos Charaa SL estará legitimada para ejercitar cuantas acciones judiciales, ejecuciones u otros medios equiparables en derecho sean necesarios para prevenir cualquier incumplimiento de lo dispuesto en el presente Acuerdo, y no será necesaria prueba de daños concretos para asegurar que se contemplan los derechos previstos en el mismo.

  1. Protección de Datos

WWW.ZTERNA.COM (REGALOS CHARAA SL) cumple con:

  • Real decreto Legislativo 1 – 2007
  • Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios.
  • Ley 34-2002. Ley de Comercio Electrónico.

De acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que trataremos sus datos personales con la finalidad de: [Prestarle o entregarle el servicio o producto contratado, e informarle sobre los productos o servicios publicados en nuestra web]. Los datos personales proporcionados se conservarán, mientras se mantenga la relación mercantil, no se solicite su supresión por el interesado, o durante 1 año a partir de la última confirmación de interés, o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales. La empresa NO tomará decisiones automatizadas. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal y los trataremos en base a [su consentimiento o ejecución de un contrato]. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado, para ello podrá enviar un email a: soporte@zterna.com. Además, el interesado puede dirigirse a la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente para obtener información adicional o presentar una reclamación. Datos identificativos del responsable: REGALOS CHARAA S.L, C/Hermosilla 82, 2 M, Madrid 28001 (Madrid), Teléfono 916229453

Es responsabilidad del Contratante el uso y la gestión que este le de a los datos recopilados de sus clientes, en ningún caso será responsabilidad de Regalos Charaa SL. El contratante renuncia a culpar a Regalos Charaa SL por el uso debido o indebido de la información recopilada de los clientes del contratante. El contratante asume la responsabilidad plena del uso que se le de a los datos personales recopilados a través del servicio de ZTERNA.

  1. Propiedad Intelectual e Industrial

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de REGALOS CHARAA SL y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de CHARAA
CONTENIDO DE LA WEB WWW.ZTERNA.COM Y ENLACES (LINKS).

REGALOS CHARAA SL se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en las páginas web de ZTERNA pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios. REGALOS CHARAA SL no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por «links» o enlaces desde cualquier página web propiedad de REGALOS CHARAA SL. La presencia de «links» o enlaces en las páginas web propiedad de REGALOS CHARAA SL tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

  1. Cesión

Las Partes no podrán ceder su posición en el presente Contrato, ni tampoco los derechos u obligaciones que del mismo se derivan a su favor o a su cargo, sin el consentimiento por escrito de la otra Parte.

  1. Ley aplicable y jurisdicción competente

El presente Contrato se regirá e interpretará de acuerdo con las Leyes de España y se someterá a la jurisdicción de los Tribunales de Madrid.

  1. Notificaciones

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse por las Partes en relación con el presente Contrato, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo certificado al domicilio de la otra Parte que conste en el encabezamiento del presente Contrato, o bien por email a info@zterna.com.

  1. Lugar de Prestación del Servicio.

El servicio contratado se ofrecerá exclusivamente en las siguientes locaciones:

Locación Principal:

Calle / Vía:

Numero:

Código Postal:

Localidad:

Locación 2, 3, 4, etc:

Calle / Vía:

Numero:

Código Postal:

Localidad:

(*el cliente se compromete a suministrar la información de TODAS las sucursales de su comercio a Regalos Charaa SL). No hacerlo o suministrarlo de forma incompleta o errónea por cualquiera que sea el motivo o la causa, será considerado una falta grave y podrá rescindirse el contrato por ello.

  1. Política de Cookies

ZTERNA a través del presente documento, recoge su Política de recogida y tratamiento de cookies, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE).

Las cookies se almacenan en el equipo terminal del usuario (ordenador o dispositivo móvil) y recopilan información al visitar la página web http:// www.zterna.com con la finalidad de mejorar la usabilidad de las mismas, conocer los hábitos o necesidades de navegación de los usuarios para poder adaptarse a los mismos, así como obtener información con fines estadísticos.

En el caso de aquellos usuarios que ya sean clientes de ZTERNA, la información recabada con las cookies servirá también para su identificación al acceder a las distintas herramientas que ZTERNA pone a su disposición para la gestión de los servicios.

La presente Política de Cookies será de aplicación a aquellos usuarios que voluntariamente visitan las páginas web de ZTERNA, cumplimentan formularios de recogida de datos, acceden a las herramientas que ZTERNA pone a disposición de sus clientes para gestionar sus servicios, o utilizan cualquier otro servicio presente en el sitio web que implique la comunicación de datos a ZTERNA, o el acceso a datos por ZTERNA, para la prestación de sus servicios.

REGALOS CHARAA SL informa a los usuarios de sus páginas web, de la existencia de cookies y pone a su disposición la presente Política con la finalidad de informarles acerca del uso y del objeto de las mismas. El hecho de continuar la navegación a través de sus páginas, supone el conocimiento y la aceptación de la presente Política por parte de dichos usuarios.

ZTERNA, utiliza los siguientes tipos de cookies:

Clasificadas por su titularidad:

* Cookies propias: enviadas y gestionadas directamente por ZTERNA

* Cookies de terceros: enviadas y gestionadas por un tercero ajeno a ZTERNA, de forma anónima, con la finalidad de realizar estudios estadísticos de navegación por las páginas web de ZTERNA. Clasificadas por su finalidad:

* Cookies técnicas y/o de personalización: facilitan la navegación, al identificar la sesión, permitir el acceso a herramientas de acceso restringido, además de configurar a medida las opciones disponibles. Posibilitan la prestación del servicio solicitado previamente por el usuario.

* Cookies de análisis y/o publicidad: permiten conocer el número de visitas recibidas en las diferentes secciones de las páginas web, los hábitos y tendencias de sus usuarios y en consecuencia, poder mejorar la navegación y el servicio ofrecido por ZTERNA, (fundamentalmente, Google Analytics), así como gestionar los espacios publicitarios incluidos en la página web visitada por el usuario. Recopila datos de forma anónima con la finalidad de obtener perfiles de navegación de los usuarios. Clasificadas por su duración:

* Cookies de sesión: recaban y almacenan los datos mientras el usuario accede a la página web.

* Cookies persistentes: recaban y almacenan los datos en el terminal del usuario durante un periodo de tiempo variable en función de cuál sea la finalidad para la que han sido utilizadas. El tiempo de conservación de las cookies dependerá del tipo de que se trate y siempre será el mínimo indispensable para cumplir su finalidad. En cualquier caso, los usuarios pueden configurar su navegador, de manera que se deshabilite o bloquee la recepción de todas o algunas de las cookies.

El hecho de no desear recibir estas cookies, no constituye un impedimento para poder acceder a la información de los sitios web de REGALOS CHARAA SL aunque el uso de algunos servicios podrá ser limitado. Si una vez otorgado el consentimiento para la recepción de cookies, se desease retirar éste, se deberán eliminar aquellas almacenadas en el equipo del usuario, a través de las opciones de los diferentes navegadores. La forma de configurar los diferentes navegadores para ejercitar las acciones señaladas en los párrafos anteriores, se puede consultar en:

  1. Acciones comerciales y publicitarias.

De acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que sus datos han sido obtenidos de una fuente de acceso público, y serán incluidos en nuestro sistema de tratamiento. Serán tratados, únicamente, para finalidades de publicidad, promociones y marketing que pudieran ser de su interés. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal y se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. De acuerdo con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Vd. podrá oponerse en cualquier momento al tratamiento de sus datos con fines promocionales notificándonoslo por escrito dirigido a: REGALOS CHARAA SL – C/ Hermosilla 82 2-M, Madrid 28001 (Madrid). O bien a la dirección de correo electrónico: soporte@zterna.com indicando BAJA en el asunto. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado. Para ello podrá enviar un email a: soporte@zterna.com Además, el interesado puede dirigirse a la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente para obtener información adicional o presentar una reclamación. Datos identificativos del responsable: REGALOS CHARAA SL, CIF: B88256490 – C/ Hermosilla 82, 2 M, Madrid 28001 (Madrid), Teléfono 916229453

  1. Gastos e impuestos

Todos los gastos de elevación a público y, en su caso, impuestos indirectos derivados del otorgamiento del presente Contrato serán soportados por las Partes según Ley. Las Partes manifiestan su conformidad con el presente Contrato, que otorgan y firman en dos ejemplares igualmente originales, en el lugar y fecha arriba indicados.

ANEXO I

SERVICIOS CONTRATADOS

 

  1. Descripción del servicio: “KIOSKO DE MARKETING O LEALTAD O FIDELIZACION” (Plataforma de SMS Marketing)
  2. Lugar de prestación del servicio: En la/s locación/es del/os comercio/s contratante/s.
  3. Se puede contratar un servicio para mas de un local comercial: NO, se debe contratar un servicio para cada locación comercial.
  4. Hora, día, semana, mes, años de prestación del servicio: ANUAL Y Todos los días del mes. 24h.
  5. Personal disponible. Calificación técnica: Contactar con soporte@zterna.com
  6. Información necesaria para la correcta prestación del servicio: Tutoriales y atención al cliente.
  7. Características o requisitos técnicos del servicio: Tableta en buen estado, Internet wifi
  8. Se puede tener mas de un dispositivo (tableta) activa con el servicio contratado en el comercio: Si se puede tener todos los dispositivos activos que deseen, con el servicio contratado, de uso exclusivamente en la locación comercial.